Frutas Vigilfruit es una empresa familiar fundada en el año 2000, aunque tiene más de 25 años de experiencia hasta llegar a esta pequeña empresa. Nuestra actividad esta dedicada a la producción, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas para diversos sectores como mercados nacionales e internacionales, nuestras propias fruterías e incluso otros comercios.
Nuestras fincas se encuentran situadas en el corazón de Aragón, concretamente en la rivera del Jiloca (Villafeliche y Montón) y la zona de Munébrega. Hasta hoy en día y por suerte, esta tierra goza del privilegio del buen clima y de su altitud lo que hace que nos ofrezca las mejores cualidades del sabor y la textura de esta jugosa fruta.
Una frase que define a esta empresa sería “El tiempo es oro”. Y así es, porque nos gusta dedicar nuestro tiempo mimando a la fruta para que sus clientes puedan disfrutar de este manjar rico y saludable.
Para finalizar, nuestra motivación y crecimiento se basa en la mejora de frutas frescas y naturales para contribuir en la calidad de vida de las personas.
Instalaciones en fincas como pozos, goteo, y sistema de riego antiheladas.
Maquinaria de recolección y poda
Cámaras frigoríficas
Alta profesionalidad cualificada en la selección del tamaño y el color de la fruta